Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

12 mar 2019

DS 3 CROSSBACK: ICONO DE ESTILO DE ALTA TECNOLOGÍA

En el lanzamiento de DS Automobiles (en 2015) -cuya ambición es reflejar el lujo en el automóvil-, prometí la presentación de un nuevo vehículo cada año. Después del DS 7 CROSSBACK, y ahora con el DS 3 CROSSBACK y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, nuestro primer modelo 100% eléctrico, hemos cumplido lo prometido. Innovar y rebasar los límites es algo normal en DS, cuyo objetivo es mostrar el trabajo de los mejores artesanos de nuestra industria con la innovación y creatividad de nuestros diseñadores e ingenieros. Nuestro principio es diseñar vehículos que despierten el entusiasmo de los clientes, y el DS 3 CROSSBACK es otro ejemplo de esto. Con el nuevo modelo, continuamos escribiendo nuestra historia con la fuerte ambición de convertirnos en el líder del segmento de los SUV compactos premium. Cuando conduzcas el DS 3 CROSSBACK, espero que te des cuenta de hasta qué punto un automóvil puede sorprender y ofrecer a los conductores un nuevo nivel de comodidad y rendimiento sin precedentes en esta categoría. Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles

DS 3 CROSSBACK: el SUV premium más tecnológico

Después del DS 7 CROSSBACK, modelo que le dio a la marca un nuevo impulso al colocar el listón muy alto en lo que se refiere a comodidad, tecnología, serenidad en la conducción y refinamiento, los DS 3 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK E-TENSE -su versión 100% eléctrica-, concentran todo el savoir-faire de DS AUTOMOBILES en pequeño formato.